Buenas @franchigg
Pues eso depende de como lo conectes. Si va después de uan ONT, entonces el Router neutro tiene que ser capaz de configurar correctamente las 3 VLAN que dan servicio. Asus tiene un apartado para ello en IPTV, donde tendrás que configurar los datos correspndientes. Los de la TV son especificos de cada cliente,
El resto de la configuración sería simplemente los datos de siemrpe del cliente PPPoE de Movistar, aunque hace años que no los validan.
En caso de conectarlo despúes de otro de movistar que esté en medio-bridge, solo seria necesario configurar el cliente pppoe
Hola @franchigg Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con las indicaciones aportadas por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido configurar el router Asus ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @franchigg
No solo es correcta, sino que además desde hace años no se validan los datos, con lo que técnicamente hablando, puedes poner lo que quieras.
Te repito recuerdo, que si lo has conectado directamente a la ONT tienes que configurarlo para procesar las 3 VLANs.
Hola @franchigg !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.
La configuración que quieres realizar del router Asus ¿ es para ponerlo como router principal y el router de Movistar en modo brigde ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @franchigg
Pues en el caso especifico de asus tiene un perfil llamado Movistar triple VLAN, y al colocarlo tendrás que configurar manualmente los datos para IPTV, que los tendrás que sacar del Router actual.
Hola @franchigg !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Con las indicaciones de @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido configurar el equipos ?
Al no ser un equipo de Movistar, no podemos darte soporte, dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Igualmente te envío el siguiente enlace, donde se ha tratado el caso.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-Asus-RT-1200g/td-p/2926716
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franchigg !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Si quieres dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franchigg !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y al no tener respuesta de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la ayuda de @Theliel ( gracias por tu aportación ) tengas solucionada tu incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es