Configuracion router nuevo. No activado

JoaquinOreroFernandez
Más integrado que la RDSI
Configuracion router nuevo. No activado

Buenas noches. Alguien puede ayudarme a activar router nuevo. El anterior no funcionaba y me han facilitado uno en tienda que no está activado.

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquinOreroFernandez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

El router que has adquirido ¿ es un router Hgu ?

 

Si es así ¿ has realizado la instalación siguiente los pasos de la App de autoinstalación ?

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
JoaquinOreroFernandez
Más integrado que la RDSI
Buenos dias

Ya he solucionado el problema. Gracias.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquinOreroFernandez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas