Buenas noches. Alguien puede ayudarme a activar router nuevo. El anterior no funcionaba y me han facilitado uno en tienda que no está activado.
Hola @JoaquinOreroFernandez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
El router que has adquirido ¿ es un router Hgu ?
Si es así ¿ has realizado la instalación siguiente los pasos de la App de autoinstalación ?
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoaquinOreroFernandez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya lo tienes solucionado
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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