Configurar 2 router Comtrend además de Imagenio

Artax13
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar 2 router Comtrend además de Imagenio

Buenas,

 

Mi problema es el siguiente, tengo un router Comtrend de fibra conectado a la ONT. De ese router tiro cables ethernet a las distintas habitaciones de la casa, entre ellas el salón. En el salón tengo el deco de Imagenio conectado a ese cable ethernet y hasta ahí todo ok.

 

El problema viene cuando quiero conectar en el salón también a cable ethernet el home cinema y la tele. Para ello dispongo de otro router Comtrend exactamente igual al primero y me gustaría poder usarlo como switch en el salón para poder conectar todo. He probado a asignarle una IP (al segundo router) dentro del rango del router principal y luego deshabilitar el DHCP. Entonces conecto un PC para probar y efectivamente se conecta y tengo internet sin problemas, pero el que no funciona es el deco del Imagenio. La señal no carga, incluso una de las veces cargó pero a los 3 segundos se cortó.....

 

¿Alguien me puede ayudar a configurar este lio?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 2
576 Visitas
1 RESPUESTA 1
Artax13
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo.

 

He probado un hub ultra viejo de 10Mbps y sustituyendo al segundo router funciona todo, incluido el imagenio.

He vuelo a poner el segundo router y se corta el imagenio a los 3 segundos y ya no vuelve........

 

Los 2 router son nuevos, desprecintados delante mio.

Mensaje 2 de 2
561 Visitas