Configurar Amper-EG-663 monopuesto

Deisoltec
Más integrado que la RDSI
Configurar Amper-EG-663 monopuesto

Hola, tengo la necesidad de instalar un dispositivo público en la FTTH y necesito instalar el router en monopuesto.

 

H'e intentado usar la opción Bridge que indica en el manual, pero aún así no funciona, no consigo que connecte mi dispositivo con internet, habiendo configurado el ppoe de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.599 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deisoltec.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te cambiamos el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.573 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deisoltec.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.567 Visitas
amerika
Yo probé el VDSL

[....] siempre igual ,,si todo lo van a responder por privado,cerrar el foro y poner solo un correo electronico ,así

no nos enteramos de nada .saludos

 

El que va de azul
Mensaje 4 de 20
2.450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que se ha comunicado por privado es el número de la avería, es un dato privado y evidentemente no se puede hacer público, todo lo que no es datos privados lo contestamos en abierto, puedes comprobarlo en el resto de hilos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.433 Visitas
soyfelix
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. no hay quién conecte un router neutro a este Amper. el manual es sencillo, elige de la lista el modo Bridge y el router se reinicia. pero nada no le da conexión PPPoE al router neutro. COmprobé con el 1002 los datos de conexión y están bien.

Cómo lo solucionaste??

Mensaje 6 de 20
2.354 Visitas
Deisoltec
Más integrado que la RDSI

Nos cambiaron el router por el clasico comtrend

Mensaje 7 de 20
2.348 Visitas
soyfelix
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si se ponen en contacto conmigo
Mensaje 8 de 20
2.340 Visitas
danivalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Me instalaron hace 2 dias la fibra, y yo tambien me estaba volviendo loco con lo de configurarlo en modo bridge.

 

¿Seria posible pedir un cambio de router para mi tambien? Asi podria seguir usando mi Airport Extreme como hacia hasta ahora.

 

Gracias!!!

Mensaje 9 de 20
2.250 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes danivalencia

 

El Airport Extreme debiera y creo que no lo hace gestionar VLAN'S taggin y multiples VALAN'S en la partea WAN



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.230 Visitas
danivalencia
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, por eso queria poner el router en modo bridge, y que la Extreme se encargue del tema wifi y NAT.
Mensaje 11 de 20
2.219 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Si entiendo pero despues ¿te gestionara el Extreme las VLAN'S ? de internet, voz y TV si la tuvieras



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.212 Visitas
danivalencia
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta donde yomse, de eso se encargaria el router (Amper,Comtrend,el que sea). A partir de ahi, el que se encargue de "repartir" el internet por toda la casa ya seria el Extreme.
Mensaje 13 de 20
2.209 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno vamos a hacer una cosa

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.208 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas a to2!!!

 

Cuando ponemos el router de Movistar en modo Bridge en fibra óptica lo que hacemos es pasar la responsabilidad de negociar la sesión PPPoE para internet (VLAN6) al router neutro, siendo el router neutro el encargado a partir de ese momento de internet, el wifi, los puertos, la seguridad de la red LAN, etc. etc.

Evidentemente, si el router neutro no nos permite configurar las otras dos VLAN, los servicios de Movistar TV y voz sobre fibra seguirán dependiendo del router de Movistar.

 

Lamentablemente el router Amper EG-663 no permite configurar la VLAN 6 en modo bridge, supongo que con un rediseño del firmware se podría hacer.......

Lo único que se puede configurar es la toma WAN para que haga de router o de switch general.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 20
2.199 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el aporte   @banyosoto Guiño   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.185 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @A_Gabriel-Movistar Guiño

 

Salu2

Mensaje 17 de 20
2.166 Visitas
PepParejaCabrera
Yo probé el VDSL

Disponemos de 2 adsl de reciente instalación sobre ftth en Malaga.

 

Ambas adsl se han instalado con router amper a pesar de haber indicado en el pedido que se tenia que configurar como monopuesto.

 

necesitamso que se sustituyan por otro modelo que permita la configuración monopuesto para poder configurar la vpn al igual que el resto de tiendas.

 

tengo registrado los avisos de averia.

 

os puedo proporcionar los datos mediante MP?

 

saludos 

Mensaje 18 de 20
1.712 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame los datos por privado, pero te anticipo que hay que cambiar los routers y si ya hay avería abierta hay que esperar a que vayan los técnicos.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.678 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.660 Visitas