Hola, tengo la necesidad de instalar un dispositivo público en la FTTH y necesito instalar el router en monopuesto.
H'e intentado usar la opción Bridge que indica en el manual, pero aún así no funciona, no consigo que connecte mi dispositivo con internet, habiendo configurado el ppoe de Movistar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Deisoltec.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te cambiamos el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Deisoltec.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
[....] siempre igual ,,si todo lo van a responder por privado,cerrar el foro y poner solo un correo electronico ,así
no nos enteramos de nada .saludos
Lo que se ha comunicado por privado es el número de la avería, es un dato privado y evidentemente no se puede hacer público, todo lo que no es datos privados lo contestamos en abierto, puedes comprobarlo en el resto de hilos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. no hay quién conecte un router neutro a este Amper. el manual es sencillo, elige de la lista el modo Bridge y el router se reinicia. pero nada no le da conexión PPPoE al router neutro. COmprobé con el 1002 los datos de conexión y están bien.
Cómo lo solucionaste??
Hola!
Me instalaron hace 2 dias la fibra, y yo tambien me estaba volviendo loco con lo de configurarlo en modo bridge.
¿Seria posible pedir un cambio de router para mi tambien? Asi podria seguir usando mi Airport Extreme como hacia hasta ahora.
Gracias!!!
Hola buenas tardes danivalencia
El Airport Extreme debiera y creo que no lo hace gestionar VLAN'S taggin y multiples VALAN'S en la partea WAN
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si entiendo pero despues ¿te gestionara el Extreme las VLAN'S ? de internet, voz y TV si la tuvieras
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno vamos a hacer una cosa
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas a to2!!!
Cuando ponemos el router de Movistar en modo Bridge en fibra óptica lo que hacemos es pasar la responsabilidad de negociar la sesión PPPoE para internet (VLAN6) al router neutro, siendo el router neutro el encargado a partir de ese momento de internet, el wifi, los puertos, la seguridad de la red LAN, etc. etc.
Evidentemente, si el router neutro no nos permite configurar las otras dos VLAN, los servicios de Movistar TV y voz sobre fibra seguirán dependiendo del router de Movistar.
Lamentablemente el router Amper EG-663 no permite configurar la VLAN 6 en modo bridge, supongo que con un rediseño del firmware se podría hacer.......
Lo único que se puede configurar es la toma WAN para que haga de router o de switch general.
Salu2
Gracias por el aporte @banyosoto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disponemos de 2 adsl de reciente instalación sobre ftth en Malaga.
Ambas adsl se han instalado con router amper a pesar de haber indicado en el pedido que se tenia que configurar como monopuesto.
necesitamso que se sustituyan por otro modelo que permita la configuración monopuesto para poder configurar la vpn al igual que el resto de tiendas.
tengo registrado los avisos de averia.
os puedo proporcionar los datos mediante MP?
saludos
Pasame los datos por privado, pero te anticipo que hay que cambiar los routers y si ya hay avería abierta hay que esperar a que vayan los técnicos.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es