Hola!
Movistar me instaló la fusión con fibra 600 mb y me dejaron instalado un Comtrend VG-8050. Este router no me acaba de convencer (no tiene 5G y pérdidas intermitentes de wifi) y buscando por casa he encontrado un Askey RTF3505VW de una instalación anterior.
Inocentemente he intentado sustituir el Comtrend y la "cajita de la fibra" con el Askey y por supuesto no ha funcionado... (funciona el wifi pero no conecta a internet)
Es mejor el Askey RTF3505VW? Me podéis decir que parámetros debería modificar para tener conexión?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Necesitas saber el idont de confguracion de tu conexion, esta escrita internamente en la ont, pero prueba a ver si tu operador la puede proporcionar.
Hola @marc23axa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, cuando has conectado el router Askey ¿ lo has conectado directamente a la roseta de fibra ?
¿ Se quedan las cuatro luces de la parte frontal en azul ?
Al indicar que no tienes internet ¿ que error te aparece ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @marc23axa !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia o en caso de que te persista y para poder ayudarte, nos confirmes las información anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Movistar no me quería dar el idont, así que seguí el procedimiento de este post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sacar-idOnt-de-ONT-Alcatel/m-p/3161518
Y todo funciona perfectamente.
Gracias!
Hola @marc23axa !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.