Configurar Askey RTF3505VW

marc23axa
Más integrado que la RDSI
Configurar Askey RTF3505VW

Hola!

 

Movistar me instaló la fusión con fibra 600 mb y me dejaron instalado un Comtrend VG-8050. Este router no me acaba de convencer (no tiene 5G y pérdidas intermitentes de wifi) y buscando por casa he encontrado un Askey RTF3505VW de una instalación anterior.

 

Inocentemente he intentado sustituir el Comtrend y la "cajita de la fibra" con el Askey y por supuesto no ha funcionado... (funciona el wifi pero no conecta a internet)

 

Es mejor el Askey RTF3505VW? Me podéis decir que parámetros debería modificar para tener conexión?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaxXenreira
Más integrado que la RDSI

Hola :

Necesitas saber el idont de confguracion de tu conexion, esta escrita internamente en la ont, pero prueba a ver si tu operador la puede proporcionar.

 

 

Mensaje 2 de 6
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc23axa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, cuando has conectado el router Askey ¿ lo has conectado directamente a la roseta de fibra ?

 

¿ Se quedan las cuatro luces de la parte frontal en azul ?

 

Al indicar que no tienes internet ¿ que error te aparece ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc23axa !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia o en caso de que te persista y para poder ayudarte, nos confirmes las información anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.697 Visitas
marc23axa
Más integrado que la RDSI

Movistar no me quería dar el idont, así que seguí el procedimiento de este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sacar-idOnt-de-ONT-Alcatel/m-p/3161518

 

Y todo funciona perfectamente.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc23axa !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.677 Visitas