Configurar Bandwidth wifi 2.4 GHz en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Gattopazzo
Yo probé el VDSL
Configurar Bandwidth wifi 2.4 GHz en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Hola!Estoy intentando cambiar el Bandwidth en el wifi 2.4,configuro en config. avanzadas seleccionando 40 MHz y le doy

aplicar.Queda lo puesto,pero fuera de la ventanilla queda reflejado 20 MHz.Con los analyzers sigue marcando max. signal 144-20MHz.Por mucho que lo intente,no logro conseguirlo,que puedo hacer? Por más señas os dirè que he sacado el IDONT

de la ONT Huawei y copiado en el HGU,gracias a las ayudas de los amigos del foro.Todo funciona,hasta ha actualizado el

firmware en automatico a la ultima versión.No me atrevo a llamar al 1002 con todos los contrastes tenidos y menos con la nueva

politica comercial.Muchas gracias por atenderme.Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gattopazzo

 

Dado que los anchos de 40Mhz porducen muchas más interferencias y colisiones con otros dispositivos, el Router por defecto cae a 20Mhz si detecta coexistencia. Puedes forzar los 40MHz deshabilitando la coexistencia (OBSS Coexistence), pero es muy posible que la estabilidad de la red y las interferencias aumenten. Si estás en un nucleo residencial no es nada adecuado hacerlo, o no sólo te limitarás a ti mismo, sino a tus vecinos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
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Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Theliel!

Muchas gracias por la solución:antes en la banda 2.4 la velocidad no me pasaba los 90/95 Mb,ahora a la primera prueba 177 Mb! Por los vecinos no tengo problema:vivo entre dos chalets,uno bastante retirado y en el otro no están casi nunca,solamente

por la noche tarde!En todos casos,trabajamos con canales diferentes y absolutamente libres!Te agradezco otra vez por la

solución facilitada.Que tengas un buen dia!

Mensaje 3 de 4
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gattopazzo.


 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.


 Un saludo



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