Configurar Bandwidth wifi 2.4 GHz en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Gattopazzo
Yo probé el VDSL
Configurar Bandwidth wifi 2.4 GHz en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Hola!Estoy intentando cambiar el Bandwidth en el wifi 2.4,configuro en config. avanzadas seleccionando 40 MHz y le doy

aplicar.Queda lo puesto,pero fuera de la ventanilla queda reflejado 20 MHz.Con los analyzers sigue marcando max. signal 144-20MHz.Por mucho que lo intente,no logro conseguirlo,que puedo hacer? Por más señas os dirè que he sacado el IDONT

de la ONT Huawei y copiado en el HGU,gracias a las ayudas de los amigos del foro.Todo funciona,hasta ha actualizado el

firmware en automatico a la ultima versión.No me atrevo a llamar al 1002 con todos los contrastes tenidos y menos con la nueva

politica comercial.Muchas gracias por atenderme.Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
20.626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gattopazzo

 

Dado que los anchos de 40Mhz porducen muchas más interferencias y colisiones con otros dispositivos, el Router por defecto cae a 20Mhz si detecta coexistencia. Puedes forzar los 40MHz deshabilitando la coexistencia (OBSS Coexistence), pero es muy posible que la estabilidad de la red y las interferencias aumenten. Si estás en un nucleo residencial no es nada adecuado hacerlo, o no sólo te limitarás a ti mismo, sino a tus vecinos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
20.589 Visitas
Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Theliel!

Muchas gracias por la solución:antes en la banda 2.4 la velocidad no me pasaba los 90/95 Mb,ahora a la primera prueba 177 Mb! Por los vecinos no tengo problema:vivo entre dos chalets,uno bastante retirado y en el otro no están casi nunca,solamente

por la noche tarde!En todos casos,trabajamos con canales diferentes y absolutamente libres!Te agradezco otra vez por la

solución facilitada.Que tengas un buen dia!

Mensaje 3 de 4
20.551 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gattopazzo.


 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.


 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20.538 Visitas