Configurar Escritorio Remoto Windows 10

DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá
Configurar Escritorio Remoto Windows 10

Hola! Llevo varios días intentando configurar el escritorio remoto en mi pc. 

Tengo un Mitrastar GPT2541GNAC y a la hora de abrir puertos ya sea desde Portal Alejandra, La interfaz del router desarrollada por movistar o la interfaz del fabricante, abro el puerto 3389 para mi pc y desde un pc de la red local intento entrar con 192.168.1.35 y no me accede me da error incluso introduciendo correctamente los datos del login de Windows 10, no se si intentar acceder desde un Windows 7 Profesional puede afectar, pero desde la app Remote Desktop para Android me detecta el pc me pide datos de login y al cabo de unos segundos otra vez me da error. Y también he intentado hacerlo desde la ip publica y nada...

No me he parado a llamar al 1002 o 1004 para no saturar lineas, antes queria probar por mi mismo. Pero me doy por rendido...😑

Mensaje 1 de 11
1.845 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidJimenez74, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidJimenez74.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, ¿te funciona ya correctamente la apertura del puerto para usar tu control remoto?.

 

Si persiste, para poder revisar tu línea y la configuración de tu línea, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado.

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro, si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Quedamos a  la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidJimenez74,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido lo datos que te solicitamos, revisamos la línea y comprobamos que esta todo correcto. 

 

¿La conexión a internet en el pc esta funcionando correctamente? ¿Solo te da error si acceder a abrir ese puerto y para configurar el escritorio remoto?  

 

Confírmanos por favor que puertos querrías abrir, el protocolo y para que dirección IP e intentamos gestionarlo nosotros.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.763 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Quiero configurar un puerto de Escritorio Remoto para mi PC (DAVID-PC), el problema está en cuando abro un puerto utilizo una web de Comprobación de Puertos Abiertos y me dice que el puerto esta cerrado. 

Mensaje 5 de 11
1.762 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola @DavidJimenez74 ,

Si el PC Windows 10 está en la misma LAN no necesitas abrir ningún puerto. Solamente hay que habilitar la opción de acceso por escritorio remoto y definir que usuarios tendrán permiso para hacerlo.  Luego con Microsoft Remote Desktop ,el nombre o IP del PC  que quieres controlar, usuario y password, accedes al escritorio en cuestión

Si quieres acceder des de el exterior de la LAN ya es otro tema

Saludos

 

Mensaje 6 de 11
1.760 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Exacto, lo que quiero es poder acceder a mi PC desde fuera de la red local. Si accedo desde la red local no hay problemas.

Mensaje 7 de 11
1.740 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

Te dejo un link con un  articulo sobre el tema haber si puedes resolver tus dudas.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3390-como-acceder-escritorio-remoto-windows-desde-intern...

Yo utilizo una VPN para remote desktop y estando en la misma LAN des de cualquier sitio me evito problemas de seguridad

Mensaje 8 de 11
1.737 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

He abierto los puertos para mi PC que tiene asignada la ip 192.168.1.45 y una vez abiertos cuando introduzco la IP Pública en la web de comprobación (testdevelocidad.es) y me dice que los puertos que he abierto en mi router están cerrados...2020-04-18 (1).png

2020-04-18.png

 

No se que más hay que hacer... también lo he intentado en Portal Alejandra y nada.

Mensaje 9 de 11
1.737 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias por dejarme el enlace, he descubierto el problema. Tengo Windows 10 Home en el PC que quiero usar, probaré en otro pc con Windows 10 Pro.

Mensaje 10 de 11
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidJimenez74.

 

Nos alegra saber que ya has encontrado la solución.

 

Gracias por tu participación y hasta la proxima.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.695 Visitas