Configurar GPT-2541GNAC con ASUS RT-AC87U

Jdapena
Yo probé el VDSL
Configurar GPT-2541GNAC con ASUS RT-AC87U

Hola,

 

Sé que ha habido diferentes posts respecto a este apartado pero nunca llego a encontrar una buena solución que aplique a mi caso. También soy consciente de que Movistar no da soporte a estos routers, así que espero que algún forero me eche un cable pues en Asus no se enteran muy bien de la película. Gracias por anticipado.

 

Tengo un Asus RT-AC87U, que me parece un pedazo de aparato. Lo quiero conectar al router-ONT de movistar (el GPT de aquí en adelante) pero no lo consigo. Entiendo que he de poner el GPT en Monopuesto/bridge, eso es fácil. Luego sé también cómo poner el ASUS tanto en modo LAN con el preset  "Movistar triple-VLAN" como hacerlo manual.

 

También he hecho un backup de la config del GPT y extraído con la web de https://www.noltari.es/movistar/ la info del router para configurar la IPTV... pero es muy confuso y no sé exactamente qué he de poner y no me va ni a tiros. 

 

Dándome por vencido he probado a poner el ASUS en Punto  de Acceso, apagando el wifi del GMT, y disfrutarlo solamente como WIFI, pero tampoco: la luz roja esa del diablo no se va ni a tiros.

 

Entonces es cuando me desespero y acudo a este foro... Poco más que decir que gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 1
420 Visitas
0 RESPUESTAS 0