Hola a todos, antes usaba el servicio gratuito DYNDNS pero al pasar a ser de pago necesito configurar mi router HOME STATION para usar Noip que es gratuito, sin embargo el router aparentemente no me permite esa opcion a pesar de haber actualizado el firmware (de hecho no me lo ha actualizado porque está al ultimo release: 1.1.3),
Alguin sabe como hacerlo?
Gracias por adelantado.
Por nuestra parte ya se escaló a tecnologia para que en futuras versiones de firmware tuvieran en cuenta la posibilidad de configurar servicios diferentes a dyndns.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que entonces de momento no es posible, como podremos saber cuando será posible sin necesidad de estar preguntando constantemente?
Gracias.
Kasi no es posible, solo podemos esperar que en la proxima version de firmware que salga se tenga en cuenta; en este sentido no puedo decirte nada mas porque todos estas cosas de cambios en firmwares llevan su tiempo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una última pregunta, si me cambio a fibra podré usar esta utilidad? el router de fibra lo contempla?
No puedo decirtelo con seguridad porque de memoria no me lo sé; asi que lo mejor es que lo mires en el manual del fabricante a ver como está el tema.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es