Configurar HOME STATION (modelo BHS_RTA) para DNS Noip

kasi
Yo probé el VDSL
Configurar HOME STATION (modelo BHS_RTA) para DNS Noip

Hola a todos, antes usaba el servicio gratuito DYNDNS pero al pasar a ser de pago necesito configurar mi router HOME STATION para usar Noip que es gratuito, sin embargo el router aparentemente no me permite esa opcion a pesar de haber actualizado el firmware (de hecho no me lo ha actualizado porque está al ultimo release: 1.1.3),

Alguin sabe como hacerlo?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
1.090 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por nuestra parte ya se escaló a tecnologia para que en futuras versiones de firmware tuvieran en cuenta la posibilidad de configurar servicios diferentes a dyndns.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.080 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Entiendo que entonces de momento no es posible, como podremos saber cuando será posible sin necesidad de estar preguntando constantemente?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Kasi no es posible, solo podemos esperar que en la proxima version de firmware que salga se tenga en cuenta; en este sentido no puedo decirte nada mas porque todos estas cosas de cambios en firmwares llevan su tiempo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.066 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Una última pregunta, si me cambio a fibra podré usar esta utilidad? el router de fibra lo contempla?

Mensaje 5 de 6
1.063 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo decirtelo con seguridad porque de memoria no me lo sé; asi que lo mejor es que lo mires en el manual del fabricante a ver como está el tema.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.057 Visitas