Configurar Home Station ADB PDG A4001N para imagenio

toni-xavi
Yo probé el VDSL
Configurar Home Station ADB PDG A4001N para imagenio

Hola buenas. 

 

Queria saber como puedo configurar este router para que imagenio funcione.

 

Un Saludo. 

Mensaje 1 de 10
1.200 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues en principionada especial, dejas que alejandra coja el control, reseteas el router y asi se recarga para imagenio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.196 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
Ya lo he probado y nada sigue sin funcionar imagenio, sin embargo con el router zyxel si funciona. ¿No habra que configurar algo?
Mensaje 3 de 10
1.185 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes aislado el router de imagenio de la red alejandra?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.168 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
Pues no lo se la verdad. Como puedo saberlo?
Mensaje 5 de 10
1.165 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si esta asilado, es que generalmente lo ha hecho el propio usario,

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.153 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo el Zyxel conectado ya que sino el imagenio no me funciona. Tengo que quitar el zyxel y poner el home station adb pdg a4001n?

Mensaje 7 de 10
1.140 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para que Alejandra tome el control del ADB primero se tiene que enterar de que esta conectado, para ello conecta el router ADB y una vez que haya sincronizado resetea el router apretando con un clip en el agujero trasero de reset durante mas de 10 seg, dejale que se reinicie y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.135 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
Lo tengo conectado ahora y hace como unos 20 min y imagenio sigue sin funcionar.
Mensaje 9 de 10
1.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@toni-xavi Te comente que una vez que conectases el ADB lo reseteases para que tomase el control Alejandra ¿lo reseteaste (no apagar y encender, sino apretar en el agujero trasero de reset con un clip durante + de 10 seg?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.101 Visitas