Configurar Huawei HG622 para VDSL Movistar?

jlbalti
Yo probé el VDSL
Configurar Huawei HG622 para VDSL Movistar?

Tengo VDSL 30 megas y con el los problemas del 870hw, he comprado el router de VDSL  Huawei HG622 de Jazztel pero tengo problemas para configurarlo, he avanzado bastante y consigo que sincronize pero no puedo navegar.

He conseguido ponerlo en monopuesto y que funcione como modem y despues poner un router neutro pero quiero saber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
4.468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
asmartin
Yo probé el VDSL

Mira este foro, que creo te va a ayudar:

 

http://bandaancha.eu/foros/huawei-hg622-router-vdsl-jazztel-1688055

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 7
4.461 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Gracias, Ya lo habia visto pero no me ayuda para mi proposito que es que funcione Movistar con el.

Mensaje 3 de 7
4.457 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

debes de tener en cuenta para configurar tu router, los parametros operativos de movistar, ya que si es de jazztel como comentas existen algunas diferencias. te detallo alguna de ellas:

 

encapsulation en PPPOE, jazztel suele utilizar PPPOA

multiplexing LLC-based, jazztel suele utilizar el VCmux

VPI y VCI en 8 y 32, jazztel suele utilizar 1 y 33

 

tambien debes identificar el usuario como adslppp@telefonicanetpa y pasword adslppp

 

prueba y nos cuentas...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
4.424 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Pues curiosamente no hay que configurar nada, el HG622 de Jazztel le pinchas, lo reseteas y le pongo la linea de Movistar VDSL 30 megas y a navegar, sin poner clave ni nada.

Curioso, verdad?

Pero ademas estoy tambien configurando el VR_3025_un, tambien de Jazztel y no tengo que configurar nada para movistar VDSL.

Solo una cosa que el ping en los dos router no baja de 150 ni poniendo los datos de Movistar, antes tenia 30 aprox.

Mensaje 5 de 7
4.409 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo servicio, VDSL2 de 30 Mb y realizando un ping a google obtengo una respuesta de 54ms de media.

 

puedes probar de realizar un ping desde simbolo de sistema a www.google.es y comparamos?.

 

Yo obtengo una velocidad media de descarga entorno a 3.08Mb/s y considero que la conexion es buena.

 

ya me comentaras....

 

Un saludoEmoticono indiferente

Mensaje 6 de 7
4.393 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Te pongo todas pruevas que he hecho con mis router de VDSL:

 

Huawei de Jazztel hg622.........................120 de ping

Huawei de Movistar hg520v.....................120 de ping

Comtrend de Jazztel VR3025un.............120 de ping

Zyxel de Movistar 870hw (b27)..................50 de ping

 

Alguien tiene la explicacion o es posible que cambiando algo de la configuracion cambie el ping?

 

Mensaje 7 de 7
4.358 Visitas