Configurar IPTV manualmente en ASUS

CarlosAcedoLlorente
Más integrado que la RDSI
Configurar IPTV manualmente en ASUS

Buenas,

 

Ya me han indicado que Movistar no da soporte a los router que no sean suyos, pero este problema es más de datos de información que de la misma configuración. Me explico:

 

El router antiguo que tenia movistar con tv, se ha estropeado y no es accesible ni por el pc ni por alejandra. He configurado un router ASUS mio, e internet y voip van perfectamente, pero al intentar configurar la televisión, me pide los parámetros para IPTV que no tengo:

iptv.png

Estos parámetros al parecer se podían sacar del router movistar antiguo, pero como comento, este esta inaccesible. ¿Hay alguna forma de conseguir estos datos o alguna forma de que me los proporcionen? He llamado al 1004 pero no ha habido manera de que me entiendan.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
2.017 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ CarlosAcedoLlorente  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder obtener los parámetros que pides .
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.960 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que tu interés por el tema ha decaido , daré por cerrado el hilo . En caso de que recuperes tu interés por el tema y nos quieras facilitar tus datos , podríamos llegar a alguna parte .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.764 Visitas