Buenas:
Hace poco eh adquirido el equipo nuevo Movistar Base Port Y eh estado buscando manuales o tutoriales y no encuentro ninguno por internet.
Tengo una pequeña duda y si lo llego hacer bien a la hora de configurar los equipos.
Tenemos que decir que tenemos Movistar Base o HGU del fabricante MitraStar y los enlace o configure por WPS+ y la base port en modo REP.
Mi duda es si lo pusiera en modo automático,que funciones Haria.
Ahora que lo tengo puesto en modo Repetidor de Señal del HGU?
Eh podido ver que se puede configurar varias Wifi por el port.
Mi duda es que diferencias hay entre el modo automático y REP.
muchas gracias
Nos vemos en RED!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaúlGallego actualmente tienes el Base Port configurado de forma correcta.
Si lo pones en modo Auto es en siguiente escenario, tienes un router antiguo y conectar el Base Port al router via rj45 y con eso tienes una red wifi nueva de 5Ghz o tienes un router antiguo y compras una pareja de Base port uno esta en modo auto y el otro en repetidor para enlazar.
Si tienes un HGU no necesitas en modo auto , pues el HGU tiene wifi Plus.
Hola @RaúlGallego
Veo que @zobex ha respondido a tu pregunta (gracias por la aportación), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas chic@s por contestar tan rapido.
La consulta a sido resuelta, pero esque no se si es un problema de el aparato o de configuracion.
Os comento:
Teniendo los moviles o dispositivos wifi+ al lado de Base port de las supuesta 3 rayas de cobertura solo consigo 2.
No se suponen que es un repetidor de señal y deberia tener mas cobertura.
Lo eh enlazado por WPS+ o tambien lo tengo que hacer con la frecuencia 2,4 Mz?
Gracias
Hola @RaúlGallego
El Base Port en modo repetidor, solo utiliza la red wifi+ (5GHz) para el enlace con el HGU por lo que solo repite la señal del wifi (2.4GHz)
La señal del wifi+ que detectan tus dispositivos que pones al lado del Base Port es la del HGU.
Se está trabajando en una actualización de firmware que pueda permitir al Base Port repetir la wifi+ cuando esté en modo repetidor.
Salu2
En caso de conectar el HGU y el Base Port enre si por rj45 y modo auto, ¿el Base Port si emitiria en 5 Ghz?
Lo comento porque el wifi del HGU no me llega a toda la casa y de este modo podría conectarme a 5ghz donde no llega el HGU pero si el Base Port.
¿O aún haciéndolo así seguiría emitiendo el Base Port a 2,4Ghz hasta que saquen el frim?
Una pregunta al conectarlo en modo AUTO utilzo un puerto rj45 el cual va conectado al router, pero podría utilizar el segundo puerto rj45 para conectar algún equipo por cable + la red wifi+ que crea el videoBridge?
Efectivamente, como te comenta @zobex, no debes tener ningún problema para conectarte un equipo por cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
Me gustaría saber la marca y modelo del aparato y disponer del manual antes de comprarlo.
Gracias.
Hola @xiri
Te dejo a continuación un hilo en el que puedes encontrar la Guía de Instalación por si te sirve:
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @xiri, si necesitas que te aclare alguna cosa o duda que pudieras tener sobre el funcionamiento del videobridge por aquí me tienes, en otro caso si te parece bien doy por finalizado el asunto y cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que está todo claro y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es