Configurar OpenDns

Burfi
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar OpenDns

Hola buen dia,

Tengo un Router Mitrastar DSL-2401HN2-E1C, me gustaría saber donde puedo encontrar un manual o guia para configurar los DNS de openDns.
Muchas gracias a todos de antemano, y saludos.

Mensaje 1 de 7
1.037 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Burfi:

 

Dejamos el hilo abierto para que alguno de los usuarios pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
965 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Burfi

 

Accede al Router, y modifica las DNS especificadas en la parte LAN DHCP por las que quieras, sean las de OpenDNS o cualquier otra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
963 Visitas
Burfi
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando modifico las DNS y presiono el boton aplicar, se vuelven a poner las DNS originales, eso a que se debe?

Mensaje 4 de 7
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Burfi:

 

Dejamos el hilo abierto por si @Theliel (gracias por la aportación), o algún otro usuario quieren aportar algo más.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Burfi:

 

Mantenemos el hilo abierto para cualquier aportación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Burfi:

 

Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
853 Visitas