Configurar Router Archer C7 V5 con HGU Mitrastar Modo monopuesto

Kra1o5
Yo probé el VDSL
Configurar Router Archer C7 V5 con HGU Mitrastar Modo monopuesto

Buenas noches @Theliel,

 

Estoy intentando conectar un router neutro al HGU.

 

Poniendo el HGU en modo monopuesto y conectando el neutro mediante pppoe (Puerto WAN del Archer C7 al primer ethernet del HGU).

 

Pero no consigo poder ver el HGU (192.168.1.1) desde la red del Archer C7 (192.168.0.1).

 

Revisando el Archer C7, veo que pone que el Default Gateway es 192.168.144.1

 

Y la tabla del sistema de enrutado es la siguiente en el Archer C7:

https://imgur.com/a/LcL9xz4

 

En el Archer C7 solo quiero tener el trafico de internet (VLAN ID 6), no tengo deco por lo que la IPTV me es igual y el Teléfono va conectado al HGU.

 

Tengo conexión a internet desde el Archer C7 y la única problemática es la de no poder acceder al HGU mediante su puerta de enlace 192.168.1.1

 

Entiendo que se solucionará añadiendo los parámetros a la tabla de enrutamiento estático del Archer C7 pero no se como hacerlo exactamente.

 

Gracias

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kra1o5.

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos ayudarte en configuraciones avanzadas y configuraciones de otros dispositivos ajenos a Movistar, no obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kra1o5

 

Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
417 Visitas