Saludos,
Soy administrador de Red en una Pyme, y necesitamos montar un Router/Balanceador de Carga Cisco modelo VR016.
Estamos teniendo muchos problemas para configurar la fibra óptica con este dispositivo. Simplemente me gustaría saber si ustedes dan soporte para configurar este dispositivo.,
Gracias de antemano.
Miguel.
Hola @msantana
Respecto a tu consulta, Movistar solo ofrece soporte a sus equipos suministrados.
No obstante por si te sirve puedes seguir la mayor parte de este tutorial para configurar los servicios que tengas contratados:
Configura tu router Cisco IOS con Movistar FTTH triple-play (Internet, Movistar TV y VoIP)
Salu2
Hola msantana
No damos soporte sobre equipos no suministrados por movistar.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es