Configurar Router Mitrastar Fibra como Punto de Acceso

jalc
Yo probé el VDSL
Configurar Router Mitrastar Fibra como Punto de Acceso

Buenos días,

 

Tengo un router Mitrastar que quiero configurar como Punto de Acceso cableado o switch. El problema es que no me deja utilizar la interfaz WAN por lo que pierdo un conector. ¿Alguien puede decirme cómo conectar la interfaz WAN para que la conexión con el router principal se haga en este puerto?

 

He probado a desactivar las interfaces WAN que estaban creadas y añadir una como Bridge sin VPN, pero sigue sin funcionar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
949 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jalc
Yo probé el VDSL

¿Alguna forma de hacerlo?

Mensaje 2 de 4
901 Visitas
jalc
Yo probé el VDSL

Si pueden darme una pista estaría agrecido.

Mensaje 3 de 4
849 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jalc, lamentablemente no podemos guiarte en eso ya que los rotuers vienen preparados para la fibra con las configuraciones para ello y este tipo de pruebas no las realizamos, no obstante dejo el hilo abierto por si algún forero ha hecho pruebas y puede ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas