Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. y nif. por MP ( mensaje privado ) y te doy los datos concernientes a tu linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación con este mismo Router TP-LINK TD-W8980
Espero confirmación de algun moderador para facilitarle mis datos a ver si pudiesen indicarme lo que preciso
Saludos y gracias.
Me ocurre lo mismo a mi con el hermano pequeño de ese router, el TD-W8970, despues de unas horas se corta la conexion adsl y el router se bloquea.
Tengo contratados 10Mb / 820Kbps, el viejo router de movistar, un Observa telecom 4062 tenia mejor SNR, y daba como maxima capacidad de la linea unos 14 megas, el tp-link solo 11 y con peor relación señal/ruido
¿es el router el problema o es la linea?
El router esta en Annex A.
Si se os queda bloqueado tras haber estado funcionando bien no es un problema de configuración, más bien apunta a una avería típica en el router.
Y si además con el router de Movistar va bien y con el otro se bloquea ya el diagnostico es seguro, Router.
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Me he cambiado el router Xavi al TP-LINK TD-W8980 y no consigo que funcione con el asistente que incluia.
Cual es la configuracion que tengo que ponerle?