Configurar Router TP-LINK TD-W8980

arapaljos
Más integrado que la RDSI
Configurar Router TP-LINK TD-W8980
He adquirido este nuevo router y tengo algun problemilla con la configuración. He conseguido que funcione pero despues de unas horas se queda bloqueado y creo que tiene que ver con la configuración WAN, tengo una IP estática, pero no se si calculo bien la gateway ya que desconozco la subnet mask. Me gustaría saber si algun moderador podría facilitarme estos datos por email, para ello claro está le facilitaría mi IP pública. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
3.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. y nif. por MP ( mensaje privado ) y te doy los datos concernientes a tu linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.110 Visitas
Balaperdida
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación con este mismo Router TP-LINK TD-W8980

 

Espero confirmación de algun moderador para facilitarle mis datos a ver si pudiesen indicarme lo que preciso

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
3.016 Visitas
Manoloovello
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo a mi con el hermano pequeño de ese router, el TD-W8970, despues de unas horas se corta la conexion adsl y el router se bloquea.

 

Tengo contratados 10Mb / 820Kbps, el viejo router de movistar, un Observa telecom 4062 tenia mejor SNR, y daba como maxima capacidad de la linea unos 14 megas, el tp-link solo 11 y con peor relación señal/ruido

 

¿es el router el problema o es la linea?

 

El router esta en Annex A.

Mensaje 4 de 6
2.944 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si se os queda bloqueado tras haber estado funcionando bien no es un problema de configuración, más bien apunta a una avería típica en el router.

Y si además con el router de Movistar va bien y con el otro se bloquea ya el diagnostico es seguro, Router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.938 Visitas
FranciscoDeVicenteCarnicero
Más integrado que la RDSI

Me he cambiado el router Xavi al TP-LINK TD-W8980 y no consigo que funcione con el asistente que incluia.

Cual es la configuracion que tengo que ponerle?

 

Mensaje 6 de 6
2.900 Visitas