Configurar Router otra compañia (ZTE ZXHN H108N)

enferweb
Yo probé el VDSL
Configurar Router otra compañia (ZTE ZXHN H108N)

Hola a todos:

Tras pasarme a movistar Fusion desde otra compañia, resulta que me han enviado un router monopuerto creo que de Observa Tengo dos preguntas:

1º) si tengo contratado hasta 10 MB ¿por que no me pueden llegar mas de 2,5MB?

y 2º) por otro lado, con frecuencia tengo que conectar dos PCs a la vez, y quisiera que fuese ambos por LAN y no uno LAN y otro WIFI (por que actualmente no me queda mas remedio y pierdo aun mas velocidad) tengo de la anterior compañia el Router ZTE ZXHN H108N Multipuerto

¿podrian ayudarme a configurarlo con Movistar  para poder utilizarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
22.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los datos que tienes que configurar son los siguientes:

 

Dibujo 1.jpg

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
22.194 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Gracias Javim:

Hoy trabajo de noches, mañana me pongo a ello y te comento.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
22.186 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Hola Javim:

Acabo de intentarlo, pero no me deja guardar la configuracion

ZTE conex movistar error.png

sin embargo si quito el espacio entre "My ISP" si me deja guardarla,

ZTE MyISP.png

pero aun así no puedo conectarme. supongo que habrá que configurar algo mas.Tambien  le he reseteado y he cambiado manualmente las direciones IP (88.24.135.24) y la mascara de red (255.255.255.0 y luego 255.255.255.255) y tampoco puedo acceder a la web. El router procede de la compañia Jazztel. no se que mas hacer.

un saludo

 

Mensaje 4 de 6
22.172 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enferweb.

 

Una vez configurado, comprueba en Status si esta sincronizado y tiene asignada IP publica ( estaria bien configurada la parte Wan ).  Comprueba las DNS. Tienes que cambiarlas por la 80.58.61.250, 80.58.61.254 o la 8.8.8.8  .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
22.162 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Aupa Javim:

trasteando un buen rato al fin Lo he conseguido

Gracias.

Mensaje 6 de 6
22.144 Visitas