Configurar TP Link AC1200

FranciscoJerezLozano
Más integrado que la RDSI
Configurar TP Link AC1200

Hola,


Debido a que la saturación de 3G me he comprado un TP Link AC1200 para cambiar a 5G, sin embargo en un paso aparentemente sencillo de instalación del nuevo router me quedo bloqueado.


Resulta que al conectar el nuevo router (entrada internet) a la fibra óptica de movistar (entrada ethernet) no consigo tener internet ni por cable ni por wifi. Se enciende el piloto de internet en color naranja del nuevo router (cuando debería ser verde) y no puedo avanzar en su configuración. Reseteo, pero no consigo tener internet con el nuevo router.

 

Seguramente sea una chorrada pero agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias !!

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJerezLozano bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos ajenos a Movistar:

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puedes ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJerezLozano:

 

Después de dejar el hilo durante unos días y no recibir aportaciones de otros usuarios que pudieran ayudarte y no recibir ninguna aportación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
420 Visitas