Configurar Zytel P870HNU-51B como punto de acceso WIFI.

agustinsegura
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar Zytel P870HNU-51B como punto de acceso WIFI.

Hola comunid@d,

 

Hace un par de semanas que instalaron la fibra óptica a 300MB con un rúter Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el firmware ES_B21, el caso es que por cable recibo correctamente, pero el wifi no tiene la señal necesaria para poder conectarme en todos los lugares de la casa, por lo que quiero poner un repetidor de la señal wifi con otro rúter que tengo que es el Zytel P870HNU-51B firmware b19 conectados por cable.

Le cambie la dirección a 192.162.1.3 para que no tenga conflicto con el Mitrastar, pero no consigo conectar a internet.

 

No soy muy entendido en el tema y con lo que encontré en la red, no hay manera, alguna sugerencia para configurarlo.

 

Gracias

Agus

 

 

 

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agustinsegura:

 

Desactiva también el servidor DHCP del zixel.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
agustinsegura
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, asi lo hare.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
584 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Nos comentas si eso ha sido suficiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
574 Visitas
agustinsegura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC,

 

Ya desactive servidor DHCP del zyxel, pero sigue sin conectar a internet.

Por lo que he podido ver en otros foros, me parece que falta poner la puerta 

de entace del Mitrastar para poder conectar con la red.

Pero no se como realizarlo, por donde hay que configurar.

 

Gracias.

Agus

Mensaje 5 de 10
558 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agustinsegura:

 

No sé si has probado lo siguiente.

 

1ºComprobar si el mitrastar te ha asignado ip tras desactivar DHCP en el zixel. (comando ms-dos: ipconfig/all)

 

2ºEn el caso de que tengas dirección ip y también direcciones de DNS, lanzar ping , primero al zixel (creo recordar que tenía 192.168.1.2

 

3º Lanzar ping al mitrastar 192.168.1.1

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
544 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agustinsegura:

 

¿Pudiste enlazar los routers?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
531 Visitas
agustinsegura
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en ello, cuando lo haga ya te dire como me va.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
522 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustín:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas; por tanto, si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
485 Visitas
agustinsegura
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no lo tengo configurado, por el momento no tengo tiempo para ello, pero puedes cerrar el tema.

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
474 Visitas