Editado 08-12-2015 21:32
Editado 08-12-2015 21:32
Hola comunid@d,
Hace un par de semanas que instalaron la fibra óptica a 300MB con un rúter Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el firmware ES_B21, el caso es que por cable recibo correctamente, pero el wifi no tiene la señal necesaria para poder conectarme en todos los lugares de la casa, por lo que quiero poner un repetidor de la señal wifi con otro rúter que tengo que es el Zytel P870HNU-51B firmware b19 conectados por cable.
Le cambie la dirección a 192.162.1.3 para que no tenga conflicto con el Mitrastar, pero no consigo conectar a internet.
No soy muy entendido en el tema y con lo que encontré en la red, no hay manera, alguna sugerencia para configurarlo.
Gracias
Agus
Hola agustinsegura:
Desactiva también el servidor DHCP del zixel.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
Nos comentas si eso ha sido suficiente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC,
Ya desactive servidor DHCP del zyxel, pero sigue sin conectar a internet.
Por lo que he podido ver en otros foros, me parece que falta poner la puerta
de entace del Mitrastar para poder conectar con la red.
Pero no se como realizarlo, por donde hay que configurar.
Gracias.
Agus
Hola agustinsegura:
No sé si has probado lo siguiente.
1ºComprobar si el mitrastar te ha asignado ip tras desactivar DHCP en el zixel. (comando ms-dos: ipconfig/all)
2ºEn el caso de que tengas dirección ip y también direcciones de DNS, lanzar ping , primero al zixel (creo recordar que tenía 192.168.1.2
3º Lanzar ping al mitrastar 192.168.1.1
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola agustinsegura:
¿Pudiste enlazar los routers?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en ello, cuando lo haga ya te dire como me va.
Gracias.
Hola Agustín:
No hemos vuelto a tener noticias tuyas; por tanto, si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no lo tengo configurado, por el momento no tengo tiempo para ello, pero puedes cerrar el tema.
Gracias