Configurar amplificador wifi movistar

jorgemupa
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar amplificador wifi movistar

Buenas queria configurar el nombre de la red y la contraseña de un amplificador de wifi de movistar

Mensaje 1 de 6
1.035 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgemupa

 

Para poder cambiar tanto el nombre como la contraseña del videobridge tienes que seguir los pasos que te indican en el hilo que habla sobre ello, para acceder pulsa aquí.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgemupa

 

¿Has podido cambiar la configuración de tu videobrigde , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
949 Visitas
jorgemupa
Mi vida cambió con el ADSL

Si,eso si,pero estoy sin teléfono fijo.

Me engancho el técnico la nueva (directamente al router,)pero no me lo han dado de alta todavía.Llevo 2 días sin teléfono.

 

Mensaje 4 de 6
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgemupa

 

En todo caso, para revisar el funcionamiento de la línea, necesitamos que nos facilites unos datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgemupa

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias. 

 

Según observamos ya tienes generada una avería para los técnicos con respecto al problema de la línea de teléfono fijo y con el número de móvil de contacto que nos indicas incorporado al informe.

 

Por nuestra parte, lo hemos vuelto a reiterar, y esperamos que se pongan en contacto contigo lo antes posible para solucionar este inconveniente, te pedimos disculpas por las molestias. Dejamos el hilo abierto, en caso de que desees indicarnos cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
909 Visitas