Buenas queria configurar el nombre de la red y la contraseña de un amplificador de wifi de movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgemupa
Para poder cambiar tanto el nombre como la contraseña del videobridge tienes que seguir los pasos que te indican en el hilo que habla sobre ello, para acceder pulsa aquí.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jorgemupa
¿Has podido cambiar la configuración de tu videobrigde , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si,eso si,pero estoy sin teléfono fijo.
Me engancho el técnico la nueva (directamente al router,)pero no me lo han dado de alta todavía.Llevo 2 días sin teléfono.
Buenos días @jorgemupa
En todo caso, para revisar el funcionamiento de la línea, necesitamos que nos facilites unos datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jorgemupa
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias.
Según observamos ya tienes generada una avería para los técnicos con respecto al problema de la línea de teléfono fijo y con el número de móvil de contacto que nos indicas incorporado al informe.
Por nuestra parte, lo hemos vuelto a reiterar, y esperamos que se pongan en contacto contigo lo antes posible para solucionar este inconveniente, te pedimos disculpas por las molestias. Dejamos el hilo abierto, en caso de que desees indicarnos cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es