Configurar antiguo router

Cegem
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar antiguo router

Buenos días,

Antes de pasarme a Movistar, tenía un router NETGEAR-DGN 2200 que me iba muy bien.

Al cambiarme me instalaron un router que no es que vaya mal, pero tiene dos cosas que me resultan fastidiosas: tarda unos dos minutos entre dar al botón de encendido y conectarse a internet, cuando el anterior no llegaba a un minuto, y la mitad de las veces rechaza la conexión wifi de los móviles, obligando a reiniciarlo.

Según búsquedas que hice sobre el problema de que el móvil se conecta e inmediatamente es "expulsado" de la conexión por el router creo que se trata no tanto de que me instalaran un router defectuoso (el Askey grande que ocupa un montón) como de un problema del modelo que debería resolver Askey con una actualización del firmware.

Así que, para ser sincero, preferiría guardar el que me puso Movistar y seguir usando mi router NETGEAR de antes, que admite los 300Mbps que tengo de línea; el problema es que no tengo información sobre qué configuración necesito utilizar para un router cualquiera que desee utilizar.

Gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cegem

 

Siempre aconsejamos usar los equipos que proporcionamos a nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento y ante cualquier incidencia técnica te vamos a requerir que tengas conectados nuestros equipos.

 

No obstante, te he enviado los parámetros de configuración de Movistar por privado para que puedas configurar tu router.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas