Configurar cuenta SIP

eav68
Más integrado que la RDSI
Configurar cuenta SIP

Buenos días:

Necesito configurar una cuenta SIP para un terminal Yealink T31.  Específicamente, necesito los datos que rellenar en la máscara del setup del Yealink y si debo hacer otras cosas para completar la configuración y disponer de VoIP, por ejemplo:

 

Register Name
 

Username

Password

 

SIP Server 1
Server Host
Port
Transport
UDP

 

Gracias!!

 

 

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Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eav68 

 

Los datos SIP de Movistar son bien conocidos y universales, no son un secreto, si lo pones en google o en el foro te aparecen. Lo único que cambia es el usuario/contraseña que es el telefono de cada uno (fijo).

 

Otra cuestión es que cada fabricante de software o dispositivos llama a las cosas de forma diferentes, o te permite realizar los ajustes ed formas diferentes. Eso no quiere decir que no se pueda configurar, lo que significa es que o te dice el fabricante exactamente donde colocarlo o el formato que necesitan o..

 

Usuario/pass: tutelefono
Dominio/Realm:telefonica.net

Proxy saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: 5070

 

En tu caso el usuario contraseña es obvio. En register name posiblmente sea identificativo y no hace referencia al registrar, o igual hace referencia al registrar y tiene qu ser el que ser el indicado. En host del servidor debería de esr el registrar/realm, aunque algunos no tienen opción de especificar el servido proxy saliente., el cual se debería de introucir en un apartado específico par ello, NO en el puerto/host estándar, que hace referencia a OTROS ajustes. Como digo, cada fabricante desarrollador pne las cosas en sitios diferentes, con lo que tienes qeu pelearte muhcas veces con ellos y presuponer como llama cada uno a las cosas o donde están en la interfaz de configuración



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eav68

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @Theliel su colaboración. Esperamos que su aportación te haya servido de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eav68.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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