Configurar impresora Epson photo p50 contectada router teldat i1104-W por puerto USB

luluman
Más integrado que la RDSI
Configurar impresora Epson photo p50 contectada router teldat i1104-W por puerto USB

Buenas, pues esa es la consulta:

si es posible Configurar impresora Epson photo p50 contactada router teldat i1104-W por medio del puerto USB para compartirla con mis ordenadores portátiles por medio del router wifi TELDAT i1104-W

Está conectada por el puerto USB, el servidor de impresora dentro de la configuración esta activado y el router reconoce la impresora ya que la puedo ver en el panel de control del router con el acceso WEB pero no tengo forma de instalarla en los portátiles.

 

¿Por favor si alguien me puede indicar como hacerlo correctamente?

Saludos

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero la funcionalidad asociada al USB (impresoras y 3G) no era un requisito para este equipo en esta versión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
luluman
Más integrado que la RDSI

¿Cuando dices en esta version, te refieres a la version de firmware o al router fisico?

No obstante cuando entro al panel de control del router por acceso web puedo ver la impresora conectada.

Por otra parte. ¿Tampoco se puede conectar un pen drive para compartir ficheros por medio del puerto usb del router a los ordenadores conectados a el por wifi?

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A esta versión de firmware, pero no se espera otra que lo solvente, como te decía es algo que no se le pidío al fabricante, hay pendrives o HDD que si funcionan en el usb y otros que no, no hay garantía ninguna de que te vayan a funcionar los que tu tengas, estamos en el mismo caso que con la impresora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas