Configurar interface del router

rpenap
Más integrado que la RDSI
Configurar interface del router

Buenas tardes, tengo problemas con la configuracion de mi router, intentando hacer la movida de colocarlo modo bridge al no funcionarme no he podido dar con la configuracion necesaria para la vuelta atras.

 

Alguien puede ayudarme, estoy sin internet.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nancher
Yo probé el VDSL

Debes hacer un reset a valores de fábrica, pinchando en el agujero de atrás del router donde pone reset, aprieta unos 10 segundos o hasta que se apagen las luces y cuando esté disponible otra vez deberías tener todo funcionando, eso sí, las claves de acceso y wifi son las que figuran en el router, si todo va bien, se aconseja cambiar la clave de acceso, el nombre de las wifi SSID y sus claves, simplemente por seguridad, eso suponiendo que no hayas sustituido el firmware o hayas tocado algo interno, en ese caso la cosa es mas peliaguda y todo depende de lo que hayas variado, saludos

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpenap, bienvenid@  a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio con el reset de fábrica como indicaba @nancher (muchas gracias por tu aportación )?

Si persistiese, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpenap

 

Si persiste la incidencia envíanos los datos por mensaje privado (Pincha aquí) que te ha solicitado mi compañera para ver si te podemos ayudar

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rpenap,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas