Para poder ponerlo en modo Bridge o monopuesto tienes que acceder a la página de configuración del router entrando en un navegador la dirección http://192.168.1.1
Nos pedirá una contraseña, no es la del wifi, es una contraseña de acceso al router que viene en una pegatina en la parte inferior del router
Con eso accederemos a la página de configuración del router, en la parte superior izquierda clicamos en Menú y luego en Multipuesto/Monopuesto
Ahora seleccionamos la opción Monopuesto (sin NAT) y después clicamos en Aplicar cambios
El router queda configurado en Monopuesto y a partir de ese momento tiene que ser otro equipo conectado a él el que gestione el inicio de la sesión PPPoE
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es