Configurar puerto rj11 en ont Alcatel I240G-T

Layonidas
Más integrado que la RDSI
Configurar puerto rj11 en ont Alcatel I240G-T

Hola tengo la Ont I240G-T y el router comtrend con la toma rj11 incluida, por ciertas circunstancias el router lo tengo apagado algunos días a la semana, y necesito seguir teniendo teléfono en el domicilio, cómo podría habilitar la toma rj11 del ont para conectar ahí la línea telefónica? Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Layonidas.

 

Perdona por las molestias pero Movistar desde hace ya un tiempo solo garantiza el uso de los servicios de voz cuando el teléfono esta conectado al router.

 

Ya no es posible la conexión en la ONT.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Layonidas

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Layonidas
Más integrado que la RDSI

Nada más, gracias.

 

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Layonidas

 

Esperemos que puedas gestionar la instalación del teléfono fijo en el router.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas