Buenas,
Hace poco he cambiado de router y tengo un EVO-330R que usaba para mi red anterior. HE intentado configurar el repetidor para asignarlo a la nueva red, pero pongo 192.168.10.1 en el navegador y me aparece un mensaje que dice -no hay conexion a internet- sin dejarme entrar el el asistente de configuracion. Estoy haciendolo desde un macbook no se si tendra algo que ver.
Gracias de antemano!
Helo.
La puerta de enlace por defecto que tiene el repetidor es la 192.168.0.1 .
con el usuario/contraseña admin/admin .
Salu2.
Buenas,
Si eso ya lo se, pero al ponerlo me pone que no hay conexion internet, he leido que puede ser porque no es la primera vez que lo configuro y que asi solo se configura la primera vez. Alguna idea?
Gracias aun asi 😉
Hola @IñigoOchoadeRetana
Te informamos que desde la comunidad de Movistar no podemos dar soporte a dispositivos que no facilita Movistar. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es