Configurar router ADSL para hacer de modem a un DSR-1000N de DLink

BarbraEstressa
Más integrado que la RDSI
Configurar router ADSL para hacer de modem a un DSR-1000N de DLink

Hola

 

Tengo un router de los que ponen los instaladores de Movistar, con cobre. Necesito poner otro router, que yo mismo compro. Un DSR-1000N de DLink que se adapta mejor a las necesidades del centro.

 

En otras ocasiones le habilitaba una dirección DMZ pero creo que eso da problemas y lo que quiero esta vez es que el router de Movistar haga solamente de intermediario entre el DSR y la red de cobre ADSL.

 

 

Muchas gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
884 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  @BarbraEstressa 

 

 

Lo que quieres hacer es configurar el router de Movistar en " BRIDGE Mode"  para que actúe de forma transparente y delegue la conexión al router neutro que has adquirido ¿No es así?  Hablamos de que el DLink negociará la obtención de ip mediante PPPoE ( ip dinamica) y se hará cargo de la conexión.

 

Para hacer esto cada modelo de router de Movistar  se configura a través de un menu avanzado propio.

 Debes indicarnos cual tienes instalado comprobando en la pegatina identificativa bajo el router .

Aquí verás los códigos que los identifica

 

Identificar Router de Movistar 

 

Y podemos indicarte entonces la configuración que solicitas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
868 Visitas