Configurar router AR-5387 como repetidor

IgnacioGranellSaralegui
Más integrado que la RDSI
Configurar router AR-5387 como repetidor

Tengo un router ZYXEL P660HW y cuando estoy en la misma habitacion no tengo problemas con la señal para utilizarla por Wifi en un portatil o en el movil. Pero en cuanto me alejo 10 o 15 m aun dentro del mismo piso la señal se debilita tanto que no es captada por el movil o por el portatil.

He leído que se puede utilizar otro fouter inalambrico para que actue como repetidor y de esa forma porder ampliar la zona de cobertura. En mi caso poseo un AR-5387.

¿Como debería configurar ambos routers para que funcionen como he descrito, y de manera inalambrica?

He buscado por internet y encontrado ejemplos con otros tipos de routers pero no concretamente con estos que he mencionado, y claro los menus de las opciones son distintos.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
539 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Si lo que quieres es unirlos por wi-fi tendrian que tener la funcion de WDS y el de movistar que propones no la tiene

Puesdes poner el zyzxel en modo brige y unirlo al que tienes pero por cable ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
igs43
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo intentaré

Mensaje 3 de 3
516 Visitas