Configurar router askey rtf3505vw 802.11

turbojuanxo
Más integrado que la RDSI
Configurar router askey rtf3505vw 802.11

Buenas,

Me gustaría modificar las opciones avanzadas para el wifi 5GHz ya que tengo un dispositivo que no es compatible con la configuración actual ac/n, me gustaría saber que opciones hay para cambiar esto ya que lo veo capado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @turbojuanxo

 

Si no es compatible con ac/n, conéctalo a la red no plus. ac/n es en la red de 5Ghz que no pueden usar todos los equipos. Conectate a la red de 2.4 que permite dispositivos b/g/n



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turbojuanxo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta realizada para la conexión de un dispositivo que no es compatible con la red de 5Ghz ¿ has podido conectarlo a internet con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turbojuanxo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido comprobar si tus dispositivos tienen la opción para conectar a la red Wifi Plus ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
turbojuanxo
Más integrado que la RDSI

Sigue sin superar los 200kb/s, por lo que me gustaría saber si el router permite otros modos que no sean ac/n, en foros recomiendan an mixed, no se si está opción es posible en el router.

Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turbojuanxo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder comprobar la configuración de tu router, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turbojuanxo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turbojuanxo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionado.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas