Editado 18-01-2017 21:21
Editado 18-01-2017 21:21
¡Resuelto! Ir a solución.
Y no has avisado a averías? Te cambian el router y listo, reconfigurar un router de una compañía distinta es laborioso y necesitas que tu compañía te facilite unos datos que son imprescindibles para ello....Un técnico debería ir por tu casa al día siguiente de que Movistar reciba tu aviso....
De nada, de todos modos, que le pasa al router?, No enciende?, Si fuera eso intenta cambiar la fuente de alimentación, ponle la del router ese de Jazztel a ver si enciende, normalmente funcionan todos a 12 voltios y deberían ser compatibles...
Helo.
En el siguiente enlace tienes como configurarlo para Movistar. Si tienes
TV en vez de configurar VP/VC como 8/32, tienes que poner 8/36.
https://www.adslzone.net/postt255398.html#p1806664
Salu2.
Hola susanaty.
Si no has abierto incidencia en el 1002, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te
registro una incidencia para cambiarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, esa era la respuesta que buscaba aunque ya me cambiaron el router hoy pero era para tener internet mientras me lo cambiaban. Gracias!!