Configurar router comtrend de Jazztel para telefónica

susanaty
Yo probé el VDSL
Configurar router comtrend de Jazztel para telefónica
Hola, se me ha estropeado el router que tengo de telefónica y tengo otro router pero es de jazztel, es un comtrend ar-5315u y me gustaría saber como se configura para que me funcione con telefónica. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
10.913 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juan11317
Yo probé el VDSL

Y no has avisado a averías? Te cambian el router y listo, reconfigurar un router de una compañía distinta es laborioso y necesitas que tu compañía te facilite unos datos que son imprescindibles para ello....Un técnico debería ir por tu casa al día siguiente de que Movistar reciba tu aviso....

Mensaje 2 de 9
10.883 Visitas
susanaty
Yo probé el VDSL
Es que ha sido hoy ya tarde, pero gracias...
Mensaje 3 de 9
10.879 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

De nada, de todos modos, que le pasa al router?, No enciende?, Si fuera eso intenta cambiar la fuente de alimentación, ponle la del router ese de Jazztel a ver si enciende, normalmente funcionan todos a 12 voltios y deberían ser compatibles...

Mensaje 4 de 9
10.871 Visitas
susanaty
Yo probé el VDSL
Sí es el cable que no funciona, pero no sirve el de jazztel
Mensaje 5 de 9
10.866 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el siguiente enlace tienes como configurarlo para Movistar. Si tienes

TV en vez de configurar VP/VC como 8/32, tienes que poner 8/36.

https://www.adslzone.net/postt255398.html#p1806664

 

Salu2.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
10.806 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susanaty.

 

Si no has abierto incidencia en el 1002, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te

registro una incidencia para cambiarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
10.805 Visitas
susanaty
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, esa era la respuesta que buscaba aunque ya me cambiaron el router hoy pero era para tener internet mientras me lo cambiaban. Gracias!!

Mensaje 8 de 9
10.786 Visitas
susanaty
Yo probé el VDSL

Gracias, ya llamé y me lo cambiaron.

Mensaje 9 de 9
10.784 Visitas