Configurar router comtrend vg-8050 como switch

Alf_alberto
Más integrado que la RDSI
Configurar router comtrend vg-8050 como switch

Hola a todos,

He sustituido el router de Movistar por un Asus RT-88u el cual me funciona de maravilla pero al conectar el Comtrend vg-8050 como switch no consigo que me funcione la parte wifi correctamente (por cable sin problema). Una vez modifico todos los parámetros del comtrend, SSID, DHCP, etc., intento conectarme via wifi desde un móvil y la primera vez me deja, pero si cambio de red wifi al volver a la del comtrend se me queda obteniendo IP.

 

Alguna ayudita?

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alf_alberto y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que no podemos ayudarte con la configuración que planteas al no ser esta la configuración habitual para el correcto funcionamiento de los servicios de Movistar.

 

Dejamos el hilo abierto por si cualquier otro usuario puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alf_alberto !

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas