Configurar router comtrend vg-8050

djulz
Yo probé el VDSL
Configurar router comtrend vg-8050
Buenas. E echo el cambio a 50/50 con fibra. Y resulta que por wifi nunca me pasa de los 28mb. Debe ser algo del router porque con los mismos equipos en diferentes viviendas si alcanzó esa velocidad por wifi. Incluso probé con un plc en mi vivienda y ahí si alcanzó mayores velocidades por cable si alcanzó esa velocidad. Saludos
Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
djulz
Yo probé el VDSL

E dejado el PLC y ahora decir que e estoy conectando a través de él teniendo 51 me de velocidad por wifi. Con el router esa velocidad es imposible. 

Mensaje 2 de 5
717 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @djulz.

 

   Para disfrutar de la velocidad completa de un circuito de banda ancha, ya sea de ADSL o FTTH, recomendamos conectar los dispositivos al router con un cable Ethernet Cat. 5E o superior con los 8 hilos conectados. El dispositivo ha de tener tarjeta de red Gigabit Ethernet y ser capaz de gestionar ese tráfico.

 

   La red Wi-Fi usa frecuencias de libre disponibilidad y se ve afectada por varios factores, entre los que pueden estár: la distancia al router; las interferencias de otros aparatos como teléfonos inalámbricos, cuidadores de bebés por radio, juguetes por radiocontrol, las redes Wi-Fi de los vecinos, etc...

 

   Por otro lado, la transmisión Wi-Fi tiene una limitación física en la velocidad.

 

   Te dejo el enlace al tutorial Mejorando el wifi.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
688 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @djulz.

 

   ¿Has conseguido solucionar el problema?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @djulz.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas