Configurar router más megas

Finijumper
Yo probé el VDSL
Configurar router más megas

Hola, me podríais configurar mi router para que sincronice mas megas?

 

Ahora lo tengo así, creo que podría sincronizar un poco más.

 

ADSL 
   TipoInterleave Path
   EstadoSHOWTIME
   BajadaSubida
   Velocidad de transmisión de datos (Kbps)6016640
   Margen de ruido918
   Potencia de salida (dBm)1219
   Atenuación(dB)4626

 

 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 11
944 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Tu router sincronizará a lo que la combinación de:

 

a) distancia de tu casa a la central

b) estado del par de cobre hasta tu domicilio desde la central

 

determine. Contra más lejos peor, y contra peor esté el cable en algún tramo, peor. Si no te va a más, no hay nada que hacer.

 

Por lo demás, tienes una atenuación muy grande (46dB) y el margen señal-ruido es malo también (demasiado bajo). Si te sincroniza a 6 te puedes dar con un canto en los dientes, créeme 🙂

Mensaje 2 de 11
934 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Antes me lo hicieron... Ahora en un test de velocidad me llegan 5,2 megas de bajada.

Mensaje 3 de 11
906 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Lo que te he dicho es lo que hay.. no le des más vueltas. Te pasa a ti y a todo el que tiene ADSL. En España, y en cualquier país. No hay un truco mágico para arreglar el hecho de que la señal que te llega es "mala".

 

Saludos y paciencia 🙂

 

Mensaje 4 de 11
904 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ahora me sincroniza a menos...

Mensaje 5 de 11
850 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los test de velocidad normalmente dan un poco menos de velocidad. La velocidad real es la que ves en la parte de sincronismo de la configuración del router, como la captura que has puesto arriba que estás sincronizado a 6mb.

 

Si te quitan el límite de velocidad puedes tener cortes en la conexión ya que con esa atenuación y ese margen de ruido estás al mínimo para los 6mb.

 

Si estás sincronizando a menos de 6 megas pudiendo tener esos 6 megas aunque con el margen al mínimo, es porque hay algo estropeado.

Mensaje 6 de 11
826 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Como, que puede haber estropeado?

Mensaje 7 de 11
816 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Algo en la instalación de tu casa o en la instalacion de la calle o central. Eso lo miras conectando el router al ptr y a ver que valores da al sincronizar.

 

O llama para que te manden un técnico y te lo revise, a ver si dan con algo.

 

Si la velocidad esta cerca de los 6mb es normal por los valores que tienes en tu linea, pero si por ejemplo sincronizas a 4mb, 3mb o velocidades bastante bajas es porque hay una avería.

Mensaje 8 de 11
811 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ahora me sincroniza a esto

 

 

ADSL 
   TipoInterleave Path
   EstadoSHOWTIME
   BajadaSubida
   Velocidad de transmisión de datos (Kbps)4768640
   Margen de ruido1218
   Potencia de salida (dBm)1219
   Atenuación(dB)45

26

 

Y en el test me pone esto:

 

Mensaje 9 de 11
792 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Finijumper

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
780 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Bueno, no debe ser nada raro. Ya que siempre ha ido así de mal...

Mensaje 11 de 11
772 Visitas