Buenas tardes.
Tengo un router adsl. El wifi parece que va bien, pero cuando me conecto por cable lan para jugar en el pc, empieza a parpadear y va muy muy lento, impidiendo el juego. ¿Cómo lo puedo configurar para que no pase esto? Gracias
Buenas tardes @ElisabetEspMah
Bienvenida a la CM,
Que juego online estas jugando?
Eso que comentas podría tener dos origenes:
1. - Mala configuracion parametros en el PC (no reuiere configurarse nada solo plug & play con el cable RJ45).
2.- Problema drivers de la gráfica, tarjeta de red obsoletos o erroneos.
Habría una tercera opción y es que el portátil o el router adsl no tienen capacidad de juegos en red y habría que analizarlo más a fondo.
sl2
¡ Bienvenido a la comunidad ElisabetEspMah!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Nos viene bien que nos puedas contestar a la información de RAYDEN ( muchas gracias por tu atención).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola ElisabetEspMah!
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola ElisabetEspMah!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es