Configurar router

Redland
Yo probé el VDSL
Configurar router

Hola de nuevo:

ayer se me actualizó el firmware del router ¿hay que configurar el router de nuevo?.Intento abrir un puerto TCP y esto es lo que me sale:

"No se puede crear un puerto sobre la IP del Router o fuera del rango DHCP que tiene habilitado. NOTA: Ha introducido una IP que es la misma que la interna o fuera del rango DHCP. Escoja un valor diferente de: y dentro del rango: y ."
 
En Ficha técnica sale esto:
Fabricante:Comtrend  Modelo:Comtrend 5813  Firmware:P401-402TLF-C04_R05. Firmware válido  Router:Conectado Estado:OPERATIVO  Última configuración:Hubo un error en la última configuración
 
También me dice "Que existe una versión de firmware mas reciente" ¿¿¿¿¿?????
Mensaje 1 de 4
1.082 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland:

 

Hemos visto que hubo un error en la ultima configuración, ya que no se llego a completar del todo (no se detecto el fin de actualización), por lo cual el portal Alejandra, nos lo avisa.... y nos da la falsa informacion de que no esta actualizado aunque en una linea anterior si nos habia dicho que el firmware P401-402TLF-C04_R05 estaba.

 

 

 

 

Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C04_R05. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.070 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fernando.Ahora aparece todo correctamente Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.062 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland

 

Te envió una encuesta por mensaje privado.

 

Saludos Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.049 Visitas