Configurar router

Configurar router

Buenas tardes.

Resulta que hace poco tuve una avería en mi línea y afortunadamente los técnicos me la resolvieron de una forma rápida y eficaz.  Sin embargo, el Router se me ha desconfigurado y quiero abrir los puertos a través del portal Alejandra (no lo he hecho nunca), pero no hay manera.  Cada vez que entro al portal, el sistema se queda "frito" diciendo que está leyendo el Router, y al minuto automáticamente se resetea el Router y no hay forma.  Lo he intentado miles de veces y nada.   

Por favor, agradecería que alguien me pudiese ayudar ya que utilizo software que requiere tener los puertos abiertos.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 6
82 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Configurar router

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar darupe!

 

Hemos recibido tus datos personales por privado y necesito que resetes el router a valores por si tiene almacenada alguna configuración que impida acceder remotamente a el. Para ello, el router en la parte posterior tiene un pequeño agujero que pone reset, pinchamos durante 15 segundos y esperamos a que restablezca valores.

 

Posteriormente, has de probar a acceder a nuevo al Portal Alejandra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
65 Visitas
Re: Configurar router

Buenas tardes Samanta.

 

Como bien me indicas, he reseteado nuevamente el Router y al conectarme al portal Alejandra, me sigue diciendo lo mismo:  

 

"No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."

 

Y así 'n' veces.

Quedo a la espera de que me lo podáis solucionar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
61 Visitas
Highlighted
Re: Configurar router

¡Hola darupe!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que ya tienes abiertos los puertos solicitados, por mis compañeros del 1002.

 

De todas formas he realizado un reinicio a tu línea de fibra óptica, te agradecería que nos confirmes, ¿si persiste la incidencia del acceso al Portal Alejandra?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
40 Visitas
Re: Configurar router

Buenos días.

Sí, efectivamente en el día de ayer llamé directamente al 1002 informando de este problema. Y vuestros compañeros pudieron acceder al router para abrir los puertos. 

Según me informaron, el router debió estar bloqueado por algún motivo y esto impedía el acceder al mismo a través del Portal Alejandra.  Me lo desbloquearon y el problema se solucionó.

 

Si me volviese a surgir este mismo problema, me volvería a poner en contacto con vds.

 

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 5 de 6
19 Visitas
Re: Configurar router

¡Hola darupe!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
15 Visitas