Configurar router

darupe
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar router

Buenas tardes.

Resulta que hace poco tuve una avería en mi línea y afortunadamente los técnicos me la resolvieron de una forma rápida y eficaz.  Sin embargo, el Router se me ha desconfigurado y quiero abrir los puertos a través del portal Alejandra (no lo he hecho nunca), pero no hay manera.  Cada vez que entro al portal, el sistema se queda "frito" diciendo que está leyendo el Router, y al minuto automáticamente se resetea el Router y no hay forma.  Lo he intentado miles de veces y nada.   

Por favor, agradecería que alguien me pudiese ayudar ya que utilizo software que requiere tener los puertos abiertos.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar darupe!

 

Hemos recibido tus datos personales por privado y necesito que resetes el router a valores por si tiene almacenada alguna configuración que impida acceder remotamente a el. Para ello, el router en la parte posterior tiene un pequeño agujero que pone reset, pinchamos durante 15 segundos y esperamos a que restablezca valores.

 

Posteriormente, has de probar a acceder a nuevo al Portal Alejandra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
darupe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samanta.

 

Como bien me indicas, he reseteado nuevamente el Router y al conectarme al portal Alejandra, me sigue diciendo lo mismo:  

 

"No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."

 

Y así 'n' veces.

Quedo a la espera de que me lo podáis solucionar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola darupe!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que ya tienes abiertos los puertos solicitados, por mis compañeros del 1002.

 

De todas formas he realizado un reinicio a tu línea de fibra óptica, te agradecería que nos confirmes, ¿si persiste la incidencia del acceso al Portal Alejandra?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
darupe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Sí, efectivamente en el día de ayer llamé directamente al 1002 informando de este problema. Y vuestros compañeros pudieron acceder al router para abrir los puertos. 

Según me informaron, el router debió estar bloqueado por algún motivo y esto impedía el acceder al mismo a través del Portal Alejandra.  Me lo desbloquearon y el problema se solucionó.

 

Si me volviese a surgir este mismo problema, me volvería a poner en contacto con vds.

 

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola darupe!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas