Buenas tardes.
Resulta que hace poco tuve una avería en mi línea y afortunadamente los técnicos me la resolvieron de una forma rápida y eficaz. Sin embargo, el Router se me ha desconfigurado y quiero abrir los puertos a través del portal Alejandra (no lo he hecho nunca), pero no hay manera. Cada vez que entro al portal, el sistema se queda "frito" diciendo que está leyendo el Router, y al minuto automáticamente se resetea el Router y no hay forma. Lo he intentado miles de veces y nada.
Por favor, agradecería que alguien me pudiese ayudar ya que utilizo software que requiere tener los puertos abiertos.
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar darupe!
Hemos recibido tus datos personales por privado y necesito que resetes el router a valores por si tiene almacenada alguna configuración que impida acceder remotamente a el. Para ello, el router en la parte posterior tiene un pequeño agujero que pone reset, pinchamos durante 15 segundos y esperamos a que restablezca valores.
Posteriormente, has de probar a acceder a nuevo al Portal Alejandra.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Samanta.
Como bien me indicas, he reseteado nuevamente el Router y al conectarme al portal Alejandra, me sigue diciendo lo mismo:
"No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
Y así 'n' veces.
Quedo a la espera de que me lo podáis solucionar.
Gracias y un saludo
¡Hola darupe!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que ya tienes abiertos los puertos solicitados, por mis compañeros del 1002.
De todas formas he realizado un reinicio a tu línea de fibra óptica, te agradecería que nos confirmes, ¿si persiste la incidencia del acceso al Portal Alejandra?
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Sí, efectivamente en el día de ayer llamé directamente al 1002 informando de este problema. Y vuestros compañeros pudieron acceder al router para abrir los puertos.
Según me informaron, el router debió estar bloqueado por algún motivo y esto impedía el acceder al mismo a través del Portal Alejandra. Me lo desbloquearon y el problema se solucionó.
Si me volviese a surgir este mismo problema, me volvería a poner en contacto con vds.
Gracias por todo y un saludo
¡Hola darupe!
Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es