Configurar router

AntonioAB
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar router
Hola, Necesito hacer algunos cambios en el router. Un saludo, Antonio
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioAB bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para personalizar el router puedes realizarlo accediendo al Portal Alejandra o Puerta de Enlace 192.168.1.1.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
AntonioAB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M. Carmen,

Creo que no has tenido acceso a todos los mensajes que me crucé ayer con algunos compañeros tuyos. El mensaje está motivado por la falta de acceso tanto al portal Alejandra como a la dirección IP. Al final tus compañeros de servicio técnico me desviaron al departamento comercial para que ellos me dijesen el motivo (parece que el servicio está temporalmente desactivado o mi perfil no tiene acceso por algo que desconozco).

Tus compañeros también me dijeron que me pusiese en contacto con el servicio técnico por esta vía si quería modificar la configuración del router. Y eso es lo que hago.

 

Empiezo a estar aburrido y enfadado por todos los mensajes que tengo que escribir para esto que antes hacía tranquilamente yo solo accediendo al portal Alejandra.

 

Un saludo,

Antonio

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
AntonioAB
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo accesoy no necesito nada más.

Muchas gracias y un saludo

Antonio

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioAB:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas