Configurar router

Manolof
Yo probé el VDSL
Configurar router

Hace tiempo entré en el portal Alejandra para modificar la contraseña y entrar en el router para modificar ciertos parámetros. Tengo que volver a entrar para hacer otros cambios, pero al no acordarme de la contraseña, la he cambiado. Ahora cuando introduzco en el navegador el 192.168.1.1 en usuario pongo 1234 y la nueva contraseña, pero no me deja modificar nada. Me sale Devcie info y solo me deja consultar algunas estadísticas pero no puedo modificar nada ni poder consultar mis anteriores modificaciones. Tengo un router comtrend y fibra óptica de 100 Mb. La opción de resetear sería como último recurso, pues no quiero perder mi configuración.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolof.

 

Al sacar de gestión el router del porta Alejandra cambiando la clave,  para volver a gestión, le tienes que volver a introducir la clave del router personalizada.  Si mete otra distinta que no coincide con la del router,

sigue sin tener acceso al router.  Si no te acuerdas de la clave, la unica solución es resetear el router, y

empezar de cero.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas