Configurar router

Maribel J.
Más integrado que la RDSI
Configurar router

Hola quiero configurar mi router pero el portal alejandra me pide mis datos de cuenta que yo no tengo o he creado, y si me quiero registrar me pide que pong aun telefono de Movistar pero yo no uso el telefono de Movistar. Me puede ayudar alguien?

Gracias

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maribel J. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informamos que para acceder y configurar el router, puedes hacerlo a través del Portal Alejandra, y para ello tienes que estar registrado en Mi Movistar.

 

También puedes acceder a través de la puerta de enlace del router, donde las credenciales de acceso las tienes en la pegatina de Movistar que tiene el propio router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Maribel J.
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Al final conecté un telefono viejo y puse cambiar la clave 🙂

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maribel J.!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta la incidencia y podido configurar el router.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas