Hola,
He leido todos los posts acerca de cómo configurar un router adicional como el tp-link archer c2. Actualmente tengo este router como AP, e internet me funciona bien, y la wifi me lo da el tp-link, sin problemas.
ONT----Mitrastar HGW-2501GN-R2----TP-LINK archer C2
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+----------- Adaptar inalambrico de altas prestaciones 1
El problema que tengo es que movistar+ TV me ha dejado de funcionar. Lo tengo conectado como arriba. Y en el salón, tengo la otra pareja del adaptar inalambrico conectado a la deco:
Adaptar inalambrico de altas prestaciones 2 ------ Decodificador ----- TV
En el mitrastar no he tocado nada, solo desactivado WIFI.
En el TP-LINK tampoco he tocado nada, solo he definido las SSID's de 2.4Ghz y 5Ghz.
Antes de esto, probé de hacer al revés, poner el mitrastar en modo bridge y que sea TP-LINK quien gestione todo, pero tampoco me funcionaba la TV. No estoy seguro pero creo que el adaptador inalámbrico ha de estar conectado al mitrastar sí o sí, o me equivoco? Antes de comprar TP-LINK me aseguré de que funcionaría con movistar+, y en principio sí es compatible ya que dispone de IGMP Snooping. A ver si alguien me echa una mano, muchas gracias!
Hola @miketrix
Es raro lo que comentas, pero nada que no pueda pasar.....
Si, la pareja de videobridges, uno ha de estar conectado al router Mitrastar y con el selector en PA (Punto de acceso/Emisor) y el otro que tienes al lado del deco con el selector en CLI (Cliente/receptor) y tenerlos emparejados.
No hay más secretos.
Por si te puede servir de ayuda: Guía de instalación
Salu2
Hola!
Comentar que a través del SAC de Movistar (por chat) me han solucionado el problema de movistar TV! Tras algunos intentos fallidos de desconectar el deco etc. me resetearon el router ellos, y ya me ha vuelto a funcionar la tele. Por lo tanto, no había ningún problema con la configuración de la red y los equipos, solo que parece que el deco y/o modem se quedaron bloqueados por algún motivo.
Gracias de todos modos!
Hola @miketrix
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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