Configurar tp-link archer c2 con adaptador inalambrico altas prestaciones para movistar tv

miketrix
Yo probé el VDSL
Configurar tp-link archer c2 con adaptador inalambrico altas prestaciones para movistar tv

Hola,

 

He leido todos los posts acerca de cómo configurar un router adicional como el tp-link archer c2. Actualmente tengo este router como AP, e internet me funciona bien, y la wifi me lo da el tp-link, sin problemas.

 

ONT----Mitrastar HGW-2501GN-R2----TP-LINK archer C2

                        |

                        +----------- Adaptar inalambrico de altas prestaciones 1

 

 

El problema que tengo es que movistar+ TV me ha dejado de funcionar. Lo tengo conectado como arriba. Y en el salón, tengo la otra pareja del adaptar inalambrico conectado a la deco:

 

Adaptar inalambrico de altas prestaciones 2 ------ Decodificador ----- TV

 

En el mitrastar no he tocado nada, solo desactivado WIFI.

En el TP-LINK tampoco he tocado nada, solo he definido las SSID's de 2.4Ghz y 5Ghz.

 

 

Antes de esto, probé de hacer al revés, poner el mitrastar en modo bridge y que sea TP-LINK quien gestione todo, pero tampoco me funcionaba la TV. No estoy seguro pero creo que el adaptador inalámbrico ha de estar conectado al mitrastar sí o sí, o me equivoco? Antes de comprar TP-LINK me aseguré de que funcionaría con movistar+, y en principio sí es compatible ya que dispone de IGMP Snooping. A ver si alguien me echa una mano, muchas gracias! 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @miketrix

 

Es raro lo que comentas, pero nada que no pueda pasar.....

 

Si, la pareja de videobridges, uno ha de estar conectado al router Mitrastar y con el selector en PA (Punto de acceso/Emisor) y el otro que tienes al lado del deco con el selector en CLI (Cliente/receptor) y tenerlos emparejados.

No hay más secretos.

 

Por si te puede servir de ayuda: Guía de instalación

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
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miketrix
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Comentar que a través del SAC de Movistar (por chat) me han solucionado el problema de movistar TV! Tras algunos intentos fallidos de desconectar el deco etc. me resetearon el router ellos, y ya me ha vuelto a funcionar la tele. Por lo tanto, no había ningún problema con la configuración de la red y los equipos, solo que parece que el deco y/o modem se quedaron bloqueados por algún motivo.

 

Gracias de todos modos!

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miketrix

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.
 



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