Hola a todos,
Tengo un switch de 32 puertos y me gustaría conectarlo al router HGU de Movistar. Al ser 32 puertos y la mayoría conectados, no me gustaría tener perdidas. Podría configurar el router para tener 2 o 3 puertos de este al switch y que el ancho de banda fuese mayor?
Pista para los que me ayuden: en los componentes CISCO se llama channel-group.
Mil gracias!!!
Saludos!
Hola @chilu:
Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar!!
La verdad es que yo entiendo esta pregunta como configuración interna del router Movistar ya que la configuración de varios puertos como uno solo habría que hacerla desde el mismo router.
La pregunta es si desde el router es viable esta configuración.
Muchas gracias
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @chilu:
Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Hola @chilu:
Es una configuración avanzada por lo que te proponía dejar el hilo abierto para que cualquier usuario te pueda ayudar.
Vamos a mantenerlo abierto para cualquier aportación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chilu:
No hemos recibido más noticias, por lo que damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es