Configurar varios puertos ethernet del router HGU para conectar a un switch

chilu
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar varios puertos ethernet del router HGU para conectar a un switch

Hola a todos,

Tengo un switch de 32 puertos y me gustaría conectarlo al router HGU de Movistar. Al ser 32 puertos y la mayoría conectados, no me gustaría tener perdidas. Podría configurar el router para tener 2 o 3 puertos de este al switch y que el ancho de banda fuese mayor?

 

Pista para los que me ayuden: en los componentes CISCO se llama channel-group.

 

Mil gracias!!!

Saludos!

Mensaje 1 de 5
1.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chilu:

 

Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
975 Visitas
chilu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar!!

 

La verdad es que yo entiendo esta pregunta como configuración interna del router Movistar ya que la configuración de varios puertos como uno solo habría que hacerla desde el mismo router.

La pregunta es si desde el router es viable esta configuración. 

Muchas gracias


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @chilu:

 

Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Un saludo, Diana.


 

Mensaje 3 de 5
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chilu:

 

Es una configuración avanzada por lo que te proponía dejar el hilo abierto para que cualquier usuario te pueda ayudar.

 

Vamos a mantenerlo abierto para cualquier aportación.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chilu:

 

No hemos recibido más noticias, por lo que damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
932 Visitas